
Madrid, 27 mar (EFECOM).- El IBEX 35 ha avanzado este miércoles un 0,51 % y recupera los 9.200 puntos apoyado por los bancos, que han subido después de que el Banco Central Europeo (BCE) expresara la posibilidad de devolver parte del dinero cobrado a las entidades por los tipos de interés negativo.
El selectivo español ha sumado 46,80 unidades hasta los 9.229,90 puntos, con lo que las ganancias anuales se sitúan en el 8,08 %.
Entre los bancos del IBEX, tan solo BBVA ha cerrado con pérdidas, del 0,52 %, mientras que los demás han sumado: CaixaBank un 1,82 %, Santander un 1,57 %, Sabadell un 1,03 %, Bankia un 0,95 % y Bankinter un 0,77 %.
Entre el resto de grandes valores, Iberdrola sube el 1,52 %, Repsol el 0,76 % y Telefónica el 0,21 %, en tanto que Inditex cae el 2,01 % tras una mala recomendación.
Relacionados
- Kabul llama a consultas a su embajador en Pakistán por las declaraciones de Imran Khan
- Madrid. aguado asegura que cs no pactará con el psoe a pesar de las declaraciones de ábalos
- Durísima sanción a San Lorenzo: le quitan 6 puntos por fraguar las declaraciones juradas
- El polémico historiador de Vox Fernando Paz renuncia a ir en las listas tras rescatarse sus declaraciones negacionistas y homófobas
- El boe publica las declaraciones patrimoniales de los altos cargos del gobierno nombrados o cesados en la segunda mitad de 2018