Bolsa, mercados y cotizaciones

Garrido condena los incidentes en la huelga de taxis en Madrid y Barcelona

Madrid, 22 ene (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha condenado hoy "tajantemente" los incidentes que se están produciendo con motivo de la huelga de taxis en Madrid y Cataluña y ha instado a la Delegación del Gobierno a actuar con "contundencia".

De esta forma lo ha expresado a los medios de comunicación durante un receso de la reunión que mantiene con representantes del sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), Unauto VTC, Uber, Cabify, la Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid (Aseval-Madrid) y la Federación Regional de Servicios de Movilidad y Consumo de UGT Madrid.

Garrido ha condenado "total y absolutamente" los incidentes que se están produciendo en la Comunidad de Madrid y también en la Comunidad de Cataluña en relación a este asunto.

Ha lamentado que los representantes de los VTC que han acudido a la sede del Gobierno regional para participar en esta reunión hayan sufrido incidentes a la entrada en un intento de impedir que pudieran a hablar con la Comunidad.

El presidente regional ha opinado que desgraciadamente el sector del taxi está perdiendo "por minutos" la credibilidad que merecían sus propuestas, al tiempo que les ha pedido un esfuerzo para que esto no se produzca.

Ha reclamado a la Delegación del Gobierno "que actúe con contundencia y que intervenga".

"No puede ser que haya personas que estén caminando por la carretera. No puede ser que ayer sufriera un 'escrache' un político nacional", ha recalcado Garrido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky