Bolsa, mercados y cotizaciones

Iberia Express lanza en verano nuevas rutas a Bari (Italia) y Zadar (Croacia)

Madrid, 3 dic (EFE).- Iberia Express sumará dos nuevas rutas en la temporada de verano de 2019 que enlazarán Madrid con las ciudades adriáticas de Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en la Costa Dálmata en Croacia, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

La ruta a Bari, que iniciará operaciones el 1 de julio de 2019, contará con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, y los billetes ya están a la venta, con precios desde los 49 euros por trayecto, ha detallado la filial de bajo coste de IBERIA (IBLA.MC)

Esta nueva ruta en Italia se suma a las que el Grupo Iberia opera ya en este mercado que son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, disponibles durante todo el año, y las estacionales: Cagliari y Olbia, en Cerdeña y Palermo, en Sicilia.

Iberia Express aterrizará por primera vez en Croacia, gracias a su nueva ruta a Zadar, que operará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, a partir del día 2 de julio.

Los billetes para la ruta croata ya pueden comprarse, con precios desde los 69 euros por trayecto.

Además de Zadar, el Grupo Iberia ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin