Bolsa, mercados y cotizaciones

Volkswagen Navarra cerrará otros cuatro días por falta de motores

Pamplona, 19 nov (EFE).- La dirección de Volkswagen Navarra ha confirmado hoy al comité de empresa otros cuatro días de cierre por falta de motores, el 30 de noviembre y el 4, 5 y 7 de diciembre, con lo que son ya 21 las jornadas de parada de producción por los problemas de suministro desde Alemania.

Al ser festivo en Pamplona el jueves 29, y el lunes 3 en Navarra, sumado al Día de la Constitución del 6 de diciembre, los trabajadores no acudirán a la planta automovilística del 29 de noviembre al 9 de diciembre, ambos incluidos.

El presidente del comité de empresa de VOLKSWAGEN (VOW.XE)Navarra, Alfredo Morales, de UGT, ha señalado a Efe que en la factoría hay "un goteo constante" de días de cierre por la falta de motores y ha destacado que no saben "hasta dónde va a llegar" esta situación.

La dirección, según Morales, ha indicado que probablemente ya no habrá más días de cierre este año, aunque él no se atreve a garantizarlo, y ha subrayado la "incertidumbre" que se vive en la fábrica por los problemas de suministro de motores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin