MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Telefónica Publicidad e Información (TPI) propondrá mañana en junta general extraordinaria de accionistas la modificación del ejercicio social de la compañía, que se iniciará el día 1 de noviembre y terminará el día 31 de octubre del año siguiente, con el fin de adaptarse al sistema contable del grupo Yell, firma británica que se hizo el pasado mes de julio con el control de la hasta entonces filial de directorios de Telefónica.
Con este cambio en los estatutos de la empresa, el ejercicio social en curso, iniciado el 1 de enero de 2006, finalizará el día 31 de octubre de 2006.
Por otro lado, la junta extraordinaria tendrá que ratificar el nombramiento de los nuevos consejeros, los ejecutivos de Yell John Condron, John Gordon Davis, Paul Fry y Howard Justin Rubenstein.
Por último, los accionistas estudiarán la propuesta de nombramiento de PricewaterhouseCoopers como auditor de cuentas, por un período de tres años, correspondientes a los ejercicios que se cierren entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2008.
Relacionados
- Economía/Empresas.- GTI facturó 155 millones en su ejercicio fiscal 2006, un 20% más
- La facturación del Grupo Océ crece un 19,1% tras cerrar el tercer trimestre de su ejercicio fiscal
- Inditex prevé abrir en torno a 450 tiendas en su actual ejercicio fiscal
- EEUU- Déficit presupuestario baja a 248.000 mln usd en ejercicio fiscal 2005-06
- Economía/Empresas.- TPI propondrá a sus accionistas la adaptación de su ejercicio fiscal al del Yell