Madrid, 30 oct (EFECOM).- La aseguradora Cisne ha puesto en marcha un programa de prevención del cáncer ginecológico para sus clientas mayores de 25 años, quienes podrán someterse a las pruebas recomendadas por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia sin tener que cambiar de ginecólogo, informó hoy la empresa.
Según una nota, las pruebas ginecológicas -exploración ginecológica y de mama, citología, ecografía vaginal básica y mamografía- se realizarán en la unidad de medicina preventiva ginecológica que Cisne ha inaugurado en la madrileña policlínica Nuevo Parque.
Después de analizadas, las pruebas serán remitidas al ginecólogo personal de cada asociada, que se encargará de prescribir el tratamiento que considere oportuno en caso necesario.
"Con esta iniciativa pretendemos animar a las aseguradas a tomar conciencia de la necesidad de prevenir algunas enfermedades como el cáncer de mama, el cáncer de cuello uterino y otras patologías que afectan específicamente a las mujeres", explicó la directora médica de Cisne, Angeles Semprún. EFECOM
ala/c
Relacionados
- El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha hoy el programa 'Déjate guiar'
- RSC.- La EPA pone en marcha un programa sobre salud ambiental escolar en Estados Unidos
- RSC.- Fundación Telefónica pone en marcha un Programa piloto de Teleasistencia con ADSL para mayores de Andalucía
- RSC.- Monsanto Argentina pone en marcha el programa 'Semillero de Futuro' para apoyar a comunidades agropecuarias
- COMUNICADO: Medefield pone en marcha un importante programa de expansión en Londres (Reino Unido)