
Fráncfort (Alemania) 7 ago (EFE).- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro o seis cilindros.
BMW (BMW.XE)informó hoy de que en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape e inflamarse con restos de aceite.
La compañía va a escribir a los clientes afectados y cambiará en el taller las piezas dañadas.
Los modelos afectados por la llamada a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.
BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur más de 100.000 vehículos por el mismo motivo.
Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en Corea del Sur.
Relacionados
- Nissan llama a revisión a 105,000 vehículos en Estados Unidos por un problema en el airbag delantero
- Nissan llama a revisión a 105.000 vehículos en Estados Unidos por un problema en el airbag delantero
- Kia llama a revisión a más de 500.000 vehículos en EEUU por un defecto del airbag
- Volkswagen llama a revisión a más de 400.000 vehículos
- Economía/Motor.- BMW llama a revisión 312.000 vehículos en Reino Unido por un problema en el encendido del motor