MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La cadena Hoteles Heritage abrirá un nuevo establecimiento en Lisboa, el Heritage AV Liberdade, en un edificio que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad, informó hoy la compañía en un comunicado.
El edificio fue construido hacia el año 1770 y, posteriormente, en el año 1897 se le añadieron dos pisos y el ático. Está completamente restaurado y, aunque conserva el exterior original, el interior ha sido modificado en la reforma.
Las habitaciones combinan los estilos moderno y tradicional, y varían en su diseño dependiendo de la distribución de cada una de las seis plantas. Asimismo, cuenta con un gimnasio con jacuzzi y todas las comodidades actuales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- NH Hoteles inaugura su segundo establecimiento en Londres
- Economía/Empresas.- NH Hoteles suma un nuevo establecimiento en España a su categoría Collection
- Economía/Empresas.- NH Hoteles abre su tercer establecimiento en Pamplona
- Economía/Empresas.- Kris Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Valladolid
- Economía/Empresas.- Kris Hoteles abre un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en Torremolinos (Málaga)