PEABODY, Massachusetts, October 26 /PRNewswire/ --
LODESTAR Corporation ha anunciado hoy que Duke Energy ha licenciado la utilización de LODESTAR(R) Meter Data Management(TM) a nivel empresarial. Un equipo combinado de profesionales de Duke Energy y de LODESTAR ha comenzado a implementar el sistema, que se encargará de gestionar todos los datos de medición de cada uno de los territorios de servicio de Duke Energy. Duke Energy en la actualidad presta servicio a más de 4,3 millones de clientes eléctricos de Carolina del Norte, Ohio, Indiana y Kentucky, y más de 500.000 clientes de gas natural en Kentucky y Ohio.
Acerca de LODESTAR
LODESTAR Corporation es un proveedor líder de soluciones de software para el sector energético. Más de 125 clientes utilizan las soluciones de la compañía en Norteamérica, Europa y Australia. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, Peabody, MA 01960, EE.UU. LODESTAR y otras marcas LODESTAR son marcas comerciales o registradas de LODESTAR Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. El resto de las marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos poseedores y han de tratarse como tales.
Acerca de Duke Energy
Duke Energy es una compañía energética diversificada con una cartera de negocios, tanto regulados como no regulados, basada en el gas natural y la electricidad, y una compañía afiliada inmobiliaria. Duke Energy suministra, despliega y procesa energía para sus clientes de América. Con sede en Charlotte, N.C., Duke Energy es una compañía incluida en Fortune 500 que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo DUK. Más información sobre la compañía disponible en Internet a través de la dirección: http://www.duke-energy.com.
[TAB]
Carolyn Heinen
Teléfono: +1-978-573-4674
E-mail: carolyn_heinen@lodestarcorp.com
[FTAB]
Página web: http://www.lodestarcorp.com
Carolyn Heinen de LODESTAR Corporation, +1-978-573-4674, carolyn_heinen@lodestarcorp.com
Relacionados
- COMUNICADO: Gaz de France ESS elige LODESTAR para las cuotas y precios del gas
- COMUNICADO: LODESTAR participará en la próxima exposición Metering, Billing & CRM/CIS
- COMUNICADO: LODESTAR Corporation anuncia un nuevo acuerdo de alianza con Red Clay Consulting
- COMUNICADO: El software de gestión de energía de LODESTAR aplicado en una instalación educativa
- COMUNICADO: LODESTAR aborda la apertura de mercado único en la conferencia Energy Ireland 2006