
Fráncfort (Alemania), 15 may (EFE). - El fabricante automovilístico alemán BMW vendió hasta abril 799.520 unidades de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, un 2,5 % más que en el mismo periodo de 2017, por el impulso de los modelos eléctricos.
BMW (BMW.XE)informó hoy de que las ventas de la marca BMW hasta abril están en 684.274 entregas, un aumento del 2,5 % respecto al año anterior.
Las ventas del Mini mejoraron un 2,8 %, hasta 113.704 unidades, mientras que las de motos bajaron un 1,1 %, hasta 52.957 unidades.
El grupo BMW vendió hasta abril 36.692 modelos eléctricos, que son el BMW i, BMW iPerformance y el Mini Electric, un 41,7 % más.
Relacionados
- Banco Sabadell vende sus últimos 11 hoteles e ingresa 35 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell vende sus últimos 11 hoteles e ingresa 35 millones
- El Guadalajara vende a Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga
- Sareb vende una cifra récord de 4.782 inmuebles en el primer trimestre, un 12% más
- Economía/Finanzas.- Sareb vende una cifra récord de 4.782 inmuebles en el primer trimestre, un 12% más