
Madrid, 24 oct (EFECOM).- Los analistas prevén que el BBVA presente mañana un beneficio atribuido de en torno a 4.460 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone incrementar algo más de un 63 por ciento los 2.728 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
El fuerte incremento está impulsado por los 1.157 millones de euros que el grupo ingresó en concepto de plusvalías tras vender las participaciones que tenía en Repsol, BNL y Banc Internacional d'Andorra.
Ibersecurities prevé un beneficio de 4.472 millones de euros, un 63,9 por ciento más, con datos positivos en España y en México, donde Bancomer habría conseguido un incremento del 30 por ciento en créditos.
Morgan Stanley espera un resultado de 4.446 millones, un 62,9 por ciento más, con un aumento del 11,8 por ciento en comisiones y del 33,9 por ciento en el margen de explotación o resultado de la actividad típica bancaria.
Para Merrill Lynch, los beneficios de los nueve primeros meses se habrían colocado en 4.453 millones, un 63,2 por ciento por encima de los del año pasado, crecimiento que sin los extraordinarios quedaría en el 20,8 por ciento. EFECOM
vzl/jj
Relacionados
- Analistas creen subida Inmocaral se debe posibilidad entrar Ibex
- Analistas creen subida Inmocaral se debe posibilidad entrar Ibex
- Siguiente paso del Santander: Botín se lanzaría a por el 100% de Sovereign, según los analistas
- Economía/Tipos.- Los analistas creen que los tipos podrían alcanzar el 3,5% al final de año