Bolsa, mercados y cotizaciones

Valdesquí encara el final de temporada con todas las pistas abiertas

Rascafría, 20 abr (EFE).- La estación de esquí de Valdesquí encara los últimos días de la temporada con todas las pistas de la instalación abiertas, lo que significa 22 kilómetros esquiables, y un grosor máximo de 240 centímetros.

La estación cuenta con sus 27 pistas abiertas y ocho remontes disponibles. La calidad de nieve es primavera y tiene un espesor mínimo de 110 centímetros y un máximo de 240 centímetros.

Desde la organización se ha anunciado que hay precios especiales hasta el final de la temporada: el pase de día se ha reducido a 30 euros, el de por la tarde a 18 euros y el infantil a 24 euros.

E Puerto de Navacerrada cerró la temporada más larga de sus últimos diez años el pasado 14 de abril a pesar de tener un nieve en sus instalaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky