
Madrid, 4 abr (EFE).- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha asumido hoy el compromiso de prestación de servicios de calidad tanto en los autobuses urbanos como en la grúa municipal con la firma de sus primeras "cartas de servicios".
Según informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la EMT garantiza con estos documentos una mejor prestación de los servicios y la mejora de los ratios de atención, información, accesibilidad, impacto medioambiental, puntualidad y eficacia.
Las Cartas de Servicios de EMT se engloban en el Plan Estratégico (2017-2020), que señala los objetivos estratégicos de la empresa de adecuar la organización orientada al servicio de la sociedad.
Estos documentos recopilan los compromisos de la EMT con los viajeros: información y atención, características del servicio, accesibilidad, tiempos de espera, confort, seguridad e impacto ambiental.
Con respecto a la grúa, se buscará la máxima efectividad en la retirada de vehículos de la vía pública y garantizar que se ofrece información en tiempo real de la base donde se deposita el vehículo, además de mejorar la atención a las personas usuarias del servicio de grúa, así como contestar todas las reclamaciones en 30 días.
Relacionados
- La CNMV advierte de dos sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de dos sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión
- La CNMV advierte sobre una sociedad no autorizada para prestar servicios de inversión
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte sobre una sociedad no autorizada para prestar servicios de inversión