
Barcelona, 25 mar (EFE).- La compañía aérea Air China ha inaugurado hoy un nuevo vuelo directo que enlaza el aeropuerto El Prat-Barcelona y Pekín y que sustituirá al actual, que hace escala en Viena.
La aerolínea ha anunciado en un comunicado que aumentará también de 3 a 4 los vuelos semanales con destino a Shangai, desde donde ya ofrece conexiones con destinos domésticos e internacionales como Japón, Corea, Taiwan y también Australia.
El trayecto de Barcelona a Pekín, que hasta ahora tenía una duración de 12 horas y 15 minutos, se reducirá gracias al vuelo directo a 10 horas y 50 minutos.
Con el nuevo horario, los viajeros podrán enlazar con más comodidad con otros vuelos domésticos e internacionales como Hong Kong, Tokio, Corea o Taiwan, así como con otros del sureste asiático como Filipinas, Indonesia, Vietnam y Australia.
Air China ha destacado que el vuelo directo, que continuará saliendo cuatro veces a la semana, tendrá una ocupación muy elevada por lo que las perspectivas de cara al verano son "muy buenas".
Relacionados
- Concluye la remodelación de la calle Oviedo tras una inversión de casi medio millón de euros
- El embalse del Ebro roza el 64% de su capacidad tras ganar casi 13,4 hm3 en la última semana
- Las carreteras vuelven casi a la normalidad tras las nevadas de esta mañana
- El Parque de Bomberos de Las Eras completa su primera remodelación "en 47 años" tras la inversión de casi 800.000 euros
- Acs se dispara casi un 8% en bolsa tras el acuerdo con atlantia sobre abertis