Bolsa, mercados y cotizaciones

Navacerrada y Valdesquí cierran las pistas por el fuerte viento

Rascafría, 1 mar (EFE).- Las estaciones de esquí del noroeste de la región han cerrado hoy sus instalaciones por el temporal de viento y lluvia que está azotando la zona y hace impracticable la presencia en la zona.

Tanto Valdesquí como Navacerrada han cerrado sus instalaciones este jueves, a pesar de ello, la estación situada en Cotos ha informado de que la previsión es que mañana puedan abrir las pistas.

Ayer, Valdesquí permaneció cerrado por la misma razón pero Navacerrada abrió unas pocas pistas en la zona baja de la montaña.

La sierra estará hoy, jueves, en aviso meteorológico amarillo por riesgo de lluvias que podrían dejar 40 litros por metro cuadrado en la primera mitad del día, y toda la región por vientos fuertes, con rachas de 80 kilómetros por hora en la sierra y de 70 kilómetros por hora en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en la Comunidad de Madrid cielos cubiertos con lluvias generalizadas que pueden ser persistentes en la sierra y que serán menos abundantes y frecuentes al sur del área metropolitana.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky