MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Condor, propiedad de Thomas Cook y participada por Lufthansa, alcanzó una ocupación promedia del 93% en sus vuelos entre Barcelona y Munich y un 40% del total de reservas en España, desde que empezó a operar la ruta el 1 de noviembre de 2005.
En este sentido, la compañía aérea consideró que el balance de este ruta durante su primer año "no podría ser más positivo" y que los resultados "superan todas las previsiones".
Ante estos datos, el director general de Condor en España, Miguel de Jorge, apuntó a una posible puesta en marcha de un segundo vuelo diario entre Barcelona y Munich "en un futuro". Además, Condor enlazará diariamente a partir del 1 de noviembre la ciudad alemana con Madrid.
La compañía aérea estrenó esta nueva ruta hace un año debido a un "ajuste estratégico", empezando a servir destinos urbanos "más allá de los tradicionales destinos vacacionales" que hasta entonces integraban la red de Condor en España. La compañía buscaba "nuevos mercados" y procuraba "expandir las operaciones a las principales ciudades para atraer un tráfico nuevo".
Relacionados
- Economía/Laboral.- La subida salarial media en los convenios colectivos registrados hasta agosto alcanzó el 3,18%
- Economía/Laboral.- La subida salarial media en los convenios colectivos registrados hasta julio alcanzó el 3,18%
- Economía/Laboral.- La subida salarial media en los convenios colectivos registrados hasta junio alcanzó el 3,15%
- Economía/Laboral.- La subida salarial media en los convenios colectivos registrados hasta abril alcanzó el 3,1%
- Economía/Laboral.- La subida salarial media en los convenios colectivos registrados hasta marzo alcanzó el 3,07%