
Madrid, 24 dic (EFE).- La bolsa española cerrará los próximos lunes y martes 25 y 26 de diciembre, de acuerdo con el calendario de festivos establecidos por Bolsas y Mercados Españoles (BME) en 2017.
El día de Navidad y el de San Esteban son los últimos días festivos que le quedan por disfrutar a la BOLSA (BIMBOA.MX)este año.
Los días inhábiles fijados por la Sociedad de Bolsas para este año y ya pasados fueron el 14 de abril (Viernes Santo), el 17 del mismo mes (Lunes de Pascua) y el 1 de mayo (Día del Trabajador).
Los días festivo del año que viene serán el 1 de enero, el 30 de marzo (Viernes Santo), el 2 de abril (Lunes de Pascua), el 1 de mayo (Día del Trabajo), el 25 de diciembre (Navidad) y el 26 de diciembre (San Esteban). El 24 y el 31 de diciembre abrirá media sesión.
En 2005, la bolsa española abordó una progresiva reducción de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos días inhábiles que el mercado nacional.
Relacionados
- La bolsa española permanecerá cerrada por la festividad del Lunes de Pascua
- La bolsa española permanecerá cerrada por el festivo del Viernes Santo
- Claves del miércoles: Las actas de la Reserva Federal marcarán la atención en un día en que la bolsa española permanecerá cerrada y saldrá a la luz el dato de inflación de septiembre en Francia así como la producción industrial de agosto en el conjunto de la eurozona