
Tres Cantos, 12 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Tres Cantos ha hecho entrega de los cheques del programa municipal de apoyo empresarial, por el que ha repartido 50.000 euros entre 16 negocios de la localidad que este año han realizado obras para modernizarse y están liderados por autónomos o son pequeñas y medianas empresas.
El objetivo de estas ayudas, repartidas a través de la concejalía de Desarrollo Local, es facilitar la inversión, modernización y renovación tecnológica de los comercios de la localidad, según ha explicado el Consistorio.
En esta edición, los empresarios que solicitaron las ayudas han realizado una inversión total de 84.000 euros, de los que el Ayuntamiento ha cubierto el 35 %, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario.
La entrega ha tenido lugar en Ayuntamiento y ha contado con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (Asecatc), José Carlos Rodríguez.
Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, ha anunciado que el Ayuntamiento "continuará apoyando a sus empresarios y comerciantes locales con ayudas, para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza".
Relacionados
- El cupón de la ONCE reparte 105.000 euros en Traspinedo (Valladolid)
- El cupón de la ONCE dedicado al Día del Voluntariado reparte 420.000 euros entre Córdoba y Málaga
- La Fundación Cepsa reparte 360.000 euros entre 38 proyectos ganadores de sus Premios al Valor Social 2017
- Iag reparte un dividendo de 0,125 euros
- Los premios Jóvenes Creadores 2017 reparte 68.000 euros entre los diferentes galardonados