Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Microsoft anuncia apoyo ISV líder en el industria para tecnologías de gestión (y 2)

[TAB]

-- BMC Identity Management for .NET. "BMC Identity Management para

soluciones NET resuelve un importante problema de gestión de

identidad proporcionando las tecnologías de gestión de identidad

principales de Microsoft, como Active Directory(R) y Microsoft

Identity Integration Server", dijo Bob Worner, director de Gestión de

identidad de BMC Software. "Los clientes que confían en

infraestructura Windows Server(TM) necesitan una gestión de identidad

de clase empresarial para ayudar a satisfacer las necesidades de

seguridad y conformidad. La estrategia de Gestión de servicio

empresarial de BMC permite a los clientes gestionar la

infraestructura IT desde una perspectiva empresarial incluyendo

gestión de tecnología Microsoft desplegada en centros de datos de

todo el mundo". BMC Software es un proveedor líder de soluciones de

identidad y gestión empresarial que permite a las compañías gestionar

su infraestructura IT desde una perspectiva empresarial.

-- CA Unicenter Asset Management and CA Unicenter Service

Management. La integración de CA Unicenter Asset Management y CA

Unicenter Service Management con Microsoft Systems Management Server

permite a los clientes sacar el máximo rendimiento a sus inversiones

en las tecnologías de gestión de Microsoft unificando los procesos de

gestión de servicios principales en las infraestructuras

empresariales heterogéneas", dijo Allan Andersen, director de gestión

de producto en Business Service Optimization de CA. "Estas

eficiencias operativas son esenciales para satisfacer las crecientes

demandas de los negocios dentro de las restricciones existentes de

personal y presupuesto". CA es uno de los mayores proveedores de

software de gestión IT del mundo.

-- Citrix Integration with SMS ITCU. "Citrix está enormemente

comprometido con Microsoft y con los clientes que desarrollan su

actividad empresarial en la plataforma de Microsoft. Siempre estamos

buscando formas para añadir valor a estos clientes a la vez que

simplificamos su experiencia como usuarios", dijo David Jones,

vicepresidente de desarrollo empresarial de Citrix Systems, Inc.

"Cuando vimos las capacidades mejoradas de la Inventory Tool for

Custom Updates in SMS 2003 R2, fue muy fácil tomar la decisión de

garantizar una total integración de compatibilidad con esta versión

para todas las actualizaciones y parches para Citrix Presentation

Server 4.0. Además, el año pasado anunciamos una nueva iniciativa de

Application Streaming llamada 'Project Tarpon'. Project Tarpon

beneficiará a los clientes suministrando un entorno de aislamiento de

aplicación (AIE) para SMS que evita conflictos entre aplicaciones

sobre escritorios y permite a los clientes predesplegar los paquetes

de aplicaciones Tarpon a través de SMS, agilizando la entrega en

redes complejas para oficinas secundarias". Citrix Systems es un

líder global en acceso de demanda.

-- CommVault support for Virtual Server 2005. Nuestro apoyo a Microsoft

Virtual Server 2005 es otro ejemplo de cómo CommVaul continúa

ofreciendo un valor de cliente mayor para usuarios de la tecnología

Microsoft", dijo Randy De Meno, responsible evangelista de CommVault.

"Recientemente, hemos visto un incremento en los despliegues de

Virtual Server 2005, y estamos dispuestos a ofrecer apoyo para

Virtual Server a nuestros clientes". CommVault es un proveedor líder

de aplicaciones de software de gestión de datos y servicios

relacionados.

-- FullArmor GPAnywhere. "GPAnywhere for SMS 2003 permite a las empresas

extraer un mayor valor de sus despliegues de Systems Management

Server ampliando SMS 2003 con la capacidad para definir y aplicar las

disposiciones de reglamento del grupo en puntos finales del

directorio activo", dijo Rich Farrell, consejero delegado de

FullArmor. "SMS 2003 posee una base instalada en crecimiento de

clientes empresariales, que representa una importante oportunidad de

mercado para este nuevo producto". Fundada en 1987, FullArmor

ha llegado a ser un proveedor líder de software de gestión de

reglamento del grupo.

-- Quest Management Xtensions. ""Quest Management Xtensions for MOM

amplía el control y rendimiento de Microsoft Operations Manager (MOM)

para incluir servidores Linux y Unix, dando a los departamentos IT

una consola centralizada para el control de los entornos de

servidor", dijo Dave Wilson, vicepresidente de gestión de producto en

Quest Software. "Estamos viendo un uso cada vez mayor de la

plataforma Microsoft entre nuestros clientes, y nuestra relación con

Microsoft ayuda a ampliar el valor de la inversión de nuestros

clientes en estas tecnologías". Quest Software entrega productos

innovadores que ayudan a las organizaciones a obtener un mayor

rendimiento y productividad de sus aplicaciones, bases de datos e

infraestructura Windows(R).

[FTAB]

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Active Directory, Windows Server y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp, en Estados Unidos y/o otros países.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

Centro de respuesta de Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com, NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky