[TAB]
-- BMC Identity Management for .NET. "BMC Identity Management para
soluciones NET resuelve un importante problema de gestión de
identidad proporcionando las tecnologías de gestión de identidad
principales de Microsoft, como Active Directory(R) y Microsoft
Identity Integration Server", dijo Bob Worner, director de Gestión de
identidad de BMC Software. "Los clientes que confían en
infraestructura Windows Server(TM) necesitan una gestión de identidad
de clase empresarial para ayudar a satisfacer las necesidades de
seguridad y conformidad. La estrategia de Gestión de servicio
empresarial de BMC permite a los clientes gestionar la
infraestructura IT desde una perspectiva empresarial incluyendo
gestión de tecnología Microsoft desplegada en centros de datos de
todo el mundo". BMC Software es un proveedor líder de soluciones de
identidad y gestión empresarial que permite a las compañías gestionar
su infraestructura IT desde una perspectiva empresarial.
-- CA Unicenter Asset Management and CA Unicenter Service
Management. La integración de CA Unicenter Asset Management y CA
Unicenter Service Management con Microsoft Systems Management Server
permite a los clientes sacar el máximo rendimiento a sus inversiones
en las tecnologías de gestión de Microsoft unificando los procesos de
gestión de servicios principales en las infraestructuras
empresariales heterogéneas", dijo Allan Andersen, director de gestión
de producto en Business Service Optimization de CA. "Estas
eficiencias operativas son esenciales para satisfacer las crecientes
demandas de los negocios dentro de las restricciones existentes de
personal y presupuesto". CA es uno de los mayores proveedores de
software de gestión IT del mundo.
-- Citrix Integration with SMS ITCU. "Citrix está enormemente
comprometido con Microsoft y con los clientes que desarrollan su
actividad empresarial en la plataforma de Microsoft. Siempre estamos
buscando formas para añadir valor a estos clientes a la vez que
simplificamos su experiencia como usuarios", dijo David Jones,
vicepresidente de desarrollo empresarial de Citrix Systems, Inc.
"Cuando vimos las capacidades mejoradas de la Inventory Tool for
Custom Updates in SMS 2003 R2, fue muy fácil tomar la decisión de
garantizar una total integración de compatibilidad con esta versión
para todas las actualizaciones y parches para Citrix Presentation
Server 4.0. Además, el año pasado anunciamos una nueva iniciativa de
Application Streaming llamada 'Project Tarpon'. Project Tarpon
beneficiará a los clientes suministrando un entorno de aislamiento de
aplicación (AIE) para SMS que evita conflictos entre aplicaciones
sobre escritorios y permite a los clientes predesplegar los paquetes
de aplicaciones Tarpon a través de SMS, agilizando la entrega en
redes complejas para oficinas secundarias". Citrix Systems es un
líder global en acceso de demanda.
-- CommVault support for Virtual Server 2005. Nuestro apoyo a Microsoft
Virtual Server 2005 es otro ejemplo de cómo CommVaul continúa
ofreciendo un valor de cliente mayor para usuarios de la tecnología
Microsoft", dijo Randy De Meno, responsible evangelista de CommVault.
"Recientemente, hemos visto un incremento en los despliegues de
Virtual Server 2005, y estamos dispuestos a ofrecer apoyo para
Virtual Server a nuestros clientes". CommVault es un proveedor líder
de aplicaciones de software de gestión de datos y servicios
relacionados.
-- FullArmor GPAnywhere. "GPAnywhere for SMS 2003 permite a las empresas
extraer un mayor valor de sus despliegues de Systems Management
Server ampliando SMS 2003 con la capacidad para definir y aplicar las
disposiciones de reglamento del grupo en puntos finales del
directorio activo", dijo Rich Farrell, consejero delegado de
FullArmor. "SMS 2003 posee una base instalada en crecimiento de
clientes empresariales, que representa una importante oportunidad de
mercado para este nuevo producto". Fundada en 1987, FullArmor
ha llegado a ser un proveedor líder de software de gestión de
reglamento del grupo.
-- Quest Management Xtensions. ""Quest Management Xtensions for MOM
amplía el control y rendimiento de Microsoft Operations Manager (MOM)
para incluir servidores Linux y Unix, dando a los departamentos IT
una consola centralizada para el control de los entornos de
servidor", dijo Dave Wilson, vicepresidente de gestión de producto en
Quest Software. "Estamos viendo un uso cada vez mayor de la
plataforma Microsoft entre nuestros clientes, y nuestra relación con
Microsoft ayuda a ampliar el valor de la inversión de nuestros
clientes en estas tecnologías". Quest Software entrega productos
innovadores que ayudan a las organizaciones a obtener un mayor
rendimiento y productividad de sus aplicaciones, bases de datos e
infraestructura Windows(R).
[FTAB]
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
NOTA: Microsoft, Active Directory, Windows Server y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp, en Estados Unidos y/o otros países.
Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.
Página web: http://www.microsoft.com
Centro de respuesta de Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com, NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft.