MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Ferrovial, a través de su filial de servicios Cespa, se ha hecho con distintos contratos de saneamiento urbano y tratamiento de residuos en España que en conjunto suman un importe de 54,6 millones de euros, informó la compañía.
En concreto, se ha hecho con la gestión del servicio público de higiene urbana de Ocaña (Toledo) durante un periodo de 20 años, y con la limpieza viaria y la recogida y eliminación de residuos urbanos de Lorquí (Murcia).
En Barcelona, la filial de Ferrovial se encargará durante los próximos cinco años de aportar las instalaciones para los servicios de transferencia de residuos del área metropolitana de la ciudad, así como de las obras de urbanización del Jardín de los Derechos Humanos.
Además, Cespa ha resultado también adjudicataria de la recogida durante ocho años de los residuos municipales de la localidad barcelonesa de Sant Vicenç de Montalt por un importe de 17,3 millones.
Relacionados
- Ferrovial se adjudica handling en 3 aeropuertos de Nueva Zelanda
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica servicios de 'handling' en tres aeropuertos de Nueva Zelanda
- Ferrovial se adjudica contrato de 250 mln usd en Indiana -Prensa
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica obras del tranvía de Cracovia (Polonia) por 53,3 millones
- Economía/Empresas.-Gobierno de Azores adjudica provisionalmente a Ferrovial la construcción de 93,4 kilómetos de autovía