MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Escuela de Negocios de Harvard (Boston, Estados Unidos) celebrará en su campus, desde mañana y hasta el sábado, el curso 'Responsabilidad Social Corporativa: estrategias para crear valor' como respuesta al aumento de demanda de los 'stakeholders' y en el marco de su compromiso educativo con las empresas.
El centro constata que "la RSC es un componente cada vez más importante en los negocios" por lo que el programa está diseñado "para proporcionar el conocimiento y los instrumentos prácticos para integrar la RSC como parte de la estrategia corporativa de las compañías".
El curso también analizará el papel de la RSC en el funcionamiento de los negocios y su incorporación en la estrategia empresarial. Además, los participantes debatirán las consecuencias políticas de sus decisiones para aprender a valorar los riesgos eficazmente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- IESE, primera escuela de negocios del mundo, según 'The Economist'
- Esade es mejor escuela negocios, según The Wall Street Journal
- RSC.- ESADE, mejor escuela de negocios del mundo por la integración de RSC en sus programas, según Wall Street Journal
- Economía/Empresas.- Esade, mejor escuela de negocios del mundo, según 'The Wall Street Journal'
- RSC.- La Escuela de Negocios de Harvard celebra en octubre el curso 'RSC: estrategias para crear valor'