
Boadilla del Monte, 1 sep (EFE).- Los autobuses interurbanos que unen Madrid con los municipios de Alpedrete, Collado Mediano, Cercedilla, Alcobendas y Algete modifican hoy sus itinerarios.
En una nota de prensa, el Gobierno regional explica que las conexiones de la línea 681 Alpedrete-Madrid (Moncloa) con salida a las 6:55 y 7:45 horas ya no pasarán por Collado Villalba.
Tampoco pasarán por este municipio los autobuses de la línea 683 -entre Collado Mediano-Madrid- que salen a las 6:45 y a las 7:35 horas, aunque sí mantendrán su recorrido por Alpedrete.
En tercer lugar, la línea 684 Madrid- Cercedilla (por Guadarrama) contará con dos nuevas expediciones con salida desde Madrid, a las 15:00 y a las 18:00 horas.
Finalmente, a partir de mañana se modificará el itinerario de la línea 180 Alcobendas-Algete en todas las expediciones de los sábados y festivos para entrar al centro comercial Plaza Norte. El recorrido finalizará en la estación de Renfe de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.
Además, desde el lunes 11 de septiembre entrará en funcionamiento la nueva línea 4 Boadilla Centro-Valenoso para conectar los nuevos desarrollos urbanos situados al suroeste del municipio.
Tendrá una longitud de 3,6 kilómetros por sentido y pasará los días laborables entre las 6:30 y las 22:45 horas, con una frecuencia de 30 minutos en hora punta y 40 minutos en hora valle.