
Barcelona, 1 jul (EFE).- La compañía Wings Mobile, operador de telefonía móvil con sede en Barcelona y que ha iniciado el lanzamiento en España de una gama de teléfonos de nueva generación, tiene previsto alcanzar una facturación de 261 millones de euros en el horizonte de 2018, según ha informado la empresa.
La empresa, fundada por el empresario Italiano Antonio Milio, ha presentado hoy una gama de teléfonos de nuevas generación que, según afirma la compañía en un comunicado, en el caso de uno de sus modelos es "el primer teléfono móvil híbrido del mercado", que integra las tecnologías GSM y VoIP de forma nativa sin necesidad de aplicaciones adicionales.
Wings Mobile, que ha sido recientemente galardonada con el premio Alci Awards 2017 por el mejor diseño tecnológico, prevé cerrar el próximo año con más de 90.000 distribuidores y medio millón de clientes, según las previsiones de la empresa.
La operadora, fundada en 2007, actúa desde 2011 como operador mayorista especializado en ofertar servicios a empresas del sector de telefonía.
Relacionados
- El centrocampista español Édgar Méndez se une mañana al Cruz Azul
- Méndez de Vigo inaugura mañana el primer albergue inclusivo de la Orden de Malta en Villalcázar de Sirga (Palencia)
- Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 2
- Julio empezará mañana con diez provincias con avisos activos por lluvia, tormentas, viento y oleaje
- Cercanías adelanta la apertura del servicio a las 4 de la mañana este domingo, en el epicentro del Orgullo