
Le Bourget (Francia), 19 jun (EFE).- El grupo francés de tecnologías Altran anunció hoy que tiene intención de contratar a "150 profesionales de alta cualificación" en Andalucía de aquí a finales de año, que se vendrán a sumar a los más de 60 que se habían incorporado en los cinco primeros meses de 2016.
El anuncio de estas contrataciones para sus sedes de Sevilla y Cádiz se hizo coincidir con la visita de la presidenta andaluza, Susana Díaz, al espacio de Altran en el Salón Aeronáutico de Le Bourget que se celebra durante esta semana en el que fue el primer aeropuerto de París, al norte de la ciudad.
En el conjunto de España, la empresa (que cuenta actualmente en su plantilla con más de 230 ingenieros en la comunidad andaluza) tiene previsto incrementar sus efectivos hasta más de 1.000 a lo largo de este ejercicio.
En los últimos tres años, Altran ha generado más de 120 empleos netos nuevos de alta cualificación en Andalucía, lo que la convierte en "una de las empresas con un mayor potencial de crecimiento en la región", señalaron la Junta y la compañía en un comunicado.
A ese mismo respecto, ambas partes señalaron que las iniciativas del Ejecutivo autónomo en materia de innovación "suponen un espaldarazo definitivo a la apuesta de la empresa Altran por desarrollar gran parte de su estrategia de I+D+i en esta comunidad".
La empresa está presente allí desde hace más de una docena de años.
Relacionados
- Condiciones de empleados públicos, agricultura ecológica y minería de tierras raras, a debate este jueves en las Cortes
- Ugt señala que durante la crisis ha aumentado la filiación de mujeres al régimen de empleados de hogar
- Rsc. saint-gobain placo promueve hábitos de alimentación saludable entre sus empleados
- Los empleados de las ambulancias extremeñas creen que la oferta de la nueva empresa es inviable y mermará el servicio
- Chicote recibe numerosas críticas por los métodos empleados en su programa 'En forma en 70 días'