
Madrid, 7 jun (EFE).- Pescanova, S.A. (la "vieja") se desplomaba más de un 94,75 % en su regreso a la bolsa cuatro años después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendiera su actividad bursátil al comunicar la sociedad que había detectado discrepancias significativas entre su contabilidad y su deuda bancaria.
Las acciones de la compañía se pagaban a mediodía a 0,31 euros, un 94,75 % menos que los 5,91 euros que valían cuando dejaron de cotizar, en marzo de 2013.
PESCANOVA (PVA.MC) S.A. es una sociedad de cartera que posee el 1,6 % del capital social de la "nueva" Pescanova.
Durante estos últimos cuatro años, Pescanova ha sido objeto de un proceso concursal complejo y prolongado que ha dado lugar a una transformación profunda de las características y dimensión de la sociedad.
Por ello, la CNMV recomienda tener en cuenta los posibles riesgos, ya que los títulos de la compañía pueden verse afectados por una elevada volatilidad, debido a la posible venta masiva de acciones en su vuelta a la cotización.
Relacionados
- La 'vieja' Pescanova se desploma un 95,4% en su regreso a la Bolsa tras más de cuatro años suspendida
- Economía.- La 'vieja' Pescanova se desploma un 95,4% en su regreso a la Bolsa tras más de cuatro años suspendida
- La 'vieja' Pescanova regresa a Bolsa con un desplome cercano al 90% tras más de cuatro años suspendida
- Economía/Bolsa.- La 'vieja' Pescanova regresa a Bolsa con un desplome cercano al 90% tras más de cuatro años suspendida
- Economía/Bolsa.- La 'vieja' Pescanova regresa a Bolsa este miércoles tras más de cuatro años suspendida