
Barcelona, 5 jun (EFE).- Seat formará a 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50 países ante la llegada al mercado este mes del nuevo Ibiza, según ha informado hoy la compañía.
Estos asesores comerciales participarán en las jornadas de formación en las que recibirán un programa detallado acerca de las novedades tecnológicas, diseño, conectividad y ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que define los rasgos distintivos de la quinta generación del icono de Seat.
Esta cifra supone un récord de participantes en unas jornadas de formación diseñadas específicamente para la red comercial internacional para el lanzamiento del nuevo Seat Ibiza.
Los participantes realizarán una inmersión de 24 horas en el "universo Ibiza" y conocerán el modelo a través de talleres y pruebas dinámicas del vehículo, además de la estrategia de la compañía de la mano del presidente de Seat, Luca de Meo, y otros miembros del Comité Ejecutivo.
Las jornadas de formación se realizarán en el PortAventura Convention Centre, en Tarragona.
El vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths, ha destacado que el Ibiza es un "icono" para Seat, además de uno de los tres pilares de la compañía, y junto con el León y el Ateca está impulsando las ventas.
"El nuevo Ibiza es el mejor de la historia" ha dicho, y ha añadido que una formación de calidad para su red comercial es "imprescindible" para el éxito de este modelo.
La última generación del Ibiza está en fase de preventas y es el primer coche del grupo Volkswagen fabricado con la plataforma modular MQB A0.
Relacionados
- Tribunales.- AV.- La Audiencia condena a 12 años de cárcel a la acusada del crimen de la heladería
- Tribunales.- La Audiencia aplaza el juicio contra Lopera en espera de un posible pacto con fiscal y acusaciones
- La Audiencia Nacional juzga este lunes a un acusado de gritar 'Gora ETA militarra' a ertzainas durante una manifestación
- La Audiencia juzgará el martes a un hombre acusado de traficar con heroína en Santander
- La Audiencia Nacional juzga mañana a un acusado de gritar 'Gora ETA militarra' a ertzainas durante una manifestación