Madrid, 11 oct (EFECOM).- La Cuenta Nómina de ING Direct, en la que los clientes no pagan comisiones y reciben como bonificación el 2 por ciento de sus recibos del hogar, ha atraído a 60.000 clientes y 120 millones de euros gestionados en su primer año de comercialización.
La entidad informó hoy en un comunicado de que ha superado sus objetivos en el primer año de vida de la Cuenta Nómina, que se lanzó en septiembre pasado sólo para sus clientes y en febrero para el resto de usuarios.
Según el director general de la Cuenta Nómina, Werner Zippold, con este producto se ha conseguido que los clientes se hayan ahorrado en comisiones seis millones de euros en un sólo año, si se tiene en cuenta que cada usuario paga de media a su banco una media de 155 euros al año en tasas. EFECOM
vzl/jlm
Relacionados
- Economía/Finanzas.- ING Direct consigue 60.000 clientes y 120 millones en fondos en un año con su Cuenta Nómina
- Noetix consigue estatus de socio certificado de Oracle
- Noetix consigue estatus de socio certificado de Oracle
- Economía/PGE.- IU mantiene su desacuerdo con los Presupuestos, pero consigue que el PSOE acepte algunas de sus demandas
- SyV consigue contrato a 10 años en Parla con cartera de negocio de 216 mln