
Madrid, 16 abr (EFE).- El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) reforzará este lunes las líneas de autobús interurbano 352 y 353, que prestan servicio en el corredor de la autovía A-3, con dos nuevas expediciones y dos modificaciones de horarios para mejorar las comunicaciones en esta zona.
La línea 353 funcionará los sábados laborables, entre Madrid y Villamanrique, con salida desde Conde de Casal, mientras que el refuerzo de la 352 partirá a las 14:00 horas, de lunes a viernes laborables, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.
En el primer caso, en la línea que sale de Ronda de Atocha - Villamanrique - Santa Cruz, el refuerzo tendrá lugar los sábados laborables, a las 22.45 horas, con una nueva expedición para la sublínea Madrid - Villamanrique, con salida desde Conde de Casal.
En esta misma línea, con salida desde Santa Cruz y de lunes a viernes laborables, se han modificado los siguientes horarios en 15 minutos: la salida de las 11:15 se retrasa a las 11:30 horas, y la salida de las 16:15 se retrasa hasta las 16:30 horas.
Por otra parte, en la línea 352 Madrid (Ronda de Atocha) - Fuentidueña - Tarancón, de lunes a viernes laborables, y en sentido Madrid, el Consorcio de Transportes ha establecido una nueva expedición, a las 14.00 horas, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.
Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y la app "Mi Transporte", con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.
Relacionados
- Siete líneas de la EMT refuerzan su servicio tras la Semana Santa
- Refuerzan seguridad para partidos de Liga de Campeones
- El Mapama y las CCAA litorales refuerzan la cooperación en defensa de las costas españolas
- Mondragon y CESCE refuerzan su colaboración para impulsar la expansión internacional
- Economía.- Mondragon y CESCE refuerzan su colaboración para impulsar la expansión internacional