
Madrid, 25 mar (EFE).- Ciudadanos pedirá "explicaciones" al Gobierno regional en la Asamblea sobre cómo ha gestionado el proyecto de la empresa Cordish para instalar un complejo de ocio en Torres de la Alameda, que ha sido rechazado finalmente por la Comunidad de Madrid.
"Las cosas se podrían haber hecho mejor", considera Ciudadanos en una nota, pues el rigor debe estar "por encima" de los titulares de prensa.
"Ya advertimos de la necesidad de ser prudentes ante una inversión de estas características", recuerda este partido, pues la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, "no dudó hace unos meses en anunciar este proyecto y ahora nos encontramos con que finalmente no se llevará a cabo".
Por último, Ciudadanos deduce que este tipo de comportamientos "solo generan incertidumbre y desconfianza en los inversores".
Entre otros argumentos, la Comunidad de Madrid considera que el proyecto no permite valorar el impacto "relevante, efectivo y duradero de las actividades proyectadas en el desarrollo económico, social y cultural de la región".
Relacionados
- Ciudadanos dice que los estatutos del Imtur "no respetan los resultados electorales" en órganos de gobierno
- Ciudadanos insta al Gobierno a aumentar el número de horas de deporte en las escuelas para combatir la obesidad infantil
- Cataluña. cospedal: “los ciudadanos no entenderían que el gobierno no luchara por defender la unidad de españa”
- El Gobierno de Rumanía informa de que dos de sus ciudadanos están entre los heridos de Londres
- Economía/Energía.- El Gobierno y Ciudadanos abren una mesa de negociación para "eliminar las trabas al autoconsumo"