
Barcelona, 17 mar (EFE).- La Asociación Española de Directivos (AED), que preside Pau Herrera, ha lamentado hoy el fallecimiento del presidente de honor de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, y ha destacado su vocación de internacionalización y su ética empresarial.
La entidad ha recordado la dilatada trayectoria profesional de Gabarró, que antes de llegar a Gas Natural ocupó diversas funciones directivas en compañías como Roca Radiadores, y ha enfatizado su "clara visión de internacionalización", que llevó a la energética a convertirse en una de las principales compañías de gas y electricidad de España.
La AED ha asegurado que Gabarró, quien presidió Gas Natural Fenosa durante casi doce años, ejerció sus funciones directivas con responsabilidad social corporativa y que actuó siempre "conforme a los principios de ética en los negocios".
Ha resaltado además que el expresidente de la energética respondió en todo momento a la confianza de la propiedad de la empresa, contando con la complicidad de todos sus colaboradores.
Relacionados
- Millán (Cs) reclama buscar soluciones para no renunciar al dragado"
- Junta reivindica su "esfuerzo" respecto a una "apuesta de máximo interés" por la FP e insta al PP a "no buscar polémica"
- El Centro Comercial Los Arcos acoge, este jueves, el 'Recruiting Day' de Tezenis para buscar trabajadores
- Aplicaciones móviles pueden buscar rayos cósmicos ultra gama o detectar alternaciones sísmicas, según Elsevier
- Rechaza Cuauhtémoc Blanco buscar gubernatura de Morelos en 2018