
Madrid, 8 mar (EFE).- Metro de Madrid cerrará los locales de ensayo para músicos de las estaciones de Usera y Cuzco el próximo 21 de marzo al haberse quedado "obsoletos" y ofrecerá a partir de 2018 nuevos espacios "más amplios, modernos y numerosos" que estarán ubicados en la antigua subestación eléctrica de Áncora.
Mientras tanto, la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid pondrá a disposición de los madrileños espacios de transición para poder seguir desarrollando esta actividad, según ha informado hoy el Gobierno regional en una nota de prensa.
La Comunidad de Madrid informará de las ubicaciones temporales a través de la página web www.madrid.org/inforjoven.
Metro de Madrid licitará en breve la ejecución de la obra de reforma y acondicionamiento de la antigua subestación eléctrica de Áncora, en el barrio Palos de Moguer del distrito de Arganzuela, por un importe máximo de 1.178.000 euros.
Este espacio, con una superficie aproximada de 550 metros cuadrados, permitirá a los jóvenes creadores de la región contar con "unas mejores infraestructuras que les permitan desarrollar de manera óptima sus actividades culturales", según el Ejecutivo madrileño.
Relacionados
- Joaquín Sabina adelantará este jueves su disco en el Metro de Madrid con una 'ruta sabinera'
- Sabina adelantará este jueves su disco en el Metro de Madrid con una 'ruta sabinera'
- Joaquín Sabina anticipará su nuevo álbum este jueves en el Metro de Madrid
- El nuevo disco de Joaquín Sabina podrá escucharse gratis en el Metro de Madrid un día antes de su estreno
- Economía/Empresas.- Amper implantará la tecnología Tetra en la línea 5 del Metro de Madrid por dos millones