Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Hace falta un vecindario: Se presenta la esencia de la Paz

NUEVA YORK, April 25 /PRNewswire/ --

Bond No. 9, un especialista en la definición de las esencias de los vecindarios de Nueva York y en su posterior embotellamiento para conseguir aguas de perfume, ha conseguido el mayor vecindario de todos. Se trata de uno que cubre toda la ciudad, el lugar prioritario de la lista llamado Paz, donde todos deseamos prosperar.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060425/NYTUD001 )

Nueva York siempre se ha definido a sí misma por sus gestas y claros objetivos. A pesar de su múltiple mezcla étnica, la visión de una metrópolis múltiple ha reinado como lugar de tolerancia y distensión. Se trata de una ciudad construida basándose en unos pactos de no agresión integrados de forma completa calle por calle, barrio por barrio. Esta es la forma en la que Nueva York ha conseguido prosperar. Después del 11 de septiembre se ha definido incluso un mayor convencimiento mutuo de que el futuro de esta preciosa ciudad depende de la paz mundial. La última fragancia de Bond No. 9, The Scent of Peace ("La esencia de la Paz"), ha crecido respetando este consenso que se expande como un bálsamo (como una paloma de la Paz) por toda nuestra ciudad.

Utilizable tanto por hombres como por mujeres, The Scent of Peace (posiblemente la fragancia más Hermosa jamás inventada), presenta hermosas notas afrutadas y energizantes, que se igualan a los aromas de los lirios de valle y a las notas básicas maduras de la madera de cedro y del perfume de almizcle. El frasco muestra una paloma de la paz en actitud de elegante vuelo. Se trata de un emisario de la paz que sobrevuela la ciudad, el país, los mares y lleva ese mensaje al mundo entero.

The Scent of Peace está disponible en las cuatro tiendas de Bond No. 9, y se vende en todo el país en las ramas selectas de Saks Fifth Avenue, en Harvey Nichols, Reino Unido, la Galería de París, E.A.U. y Lane Crawford, Hong Kong.

[TAB]

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2006

Precio de venta al público sugerido:

[FTAB]

Disponible en una botella diseñada de 3,4 oz. y con presentación en caja (195 dólares) y en formato de viaje de 1,7 oz. (120 dólares).

Claire Cabaron de Bond No. 9 New York, +1-212-228-0842, ext. 15, bondno9newyork@aol.com/ Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060425/NYTUD001, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky