HOUSTON, 6 (EUROPA PRESS)
Continental Airlines alcanzó un factor de ocupación del 78,2%, 1,2 puntos porcentuales por encima de la cifra alcanzada en septiembre del año pasado. En vuelos domésticos, el factor de ocupación se situó en el 81,2%, 2,1 puntos por encima del mismo mes del ejercicio precedente y en vuelos internacionales el porcentaje fue del 75,5%, 0,3 puntos porcentuales más. La puntualidad fue del 81,3%.
El tráfico aéreo en el mes de septiembre subió un 11,5% y la capacidad en un 9,9% en comparación con ese mes del año pasado. En los vuelos domésticos, el tráfico creció un 10% y la capacidad en un 7,1% con respecto a septiembre de 2005.
Las operaciones regionales de Continental Airlines, obtuvieron un récord de ocupación durante el mes de septiembre de 75%, 0,8 puntos por encima respecto a septiembre de 2005. A nivel regional, registró un aumento del tráfico del 17,8% y un incremento de la capacidad del 16,7% con respecto a septiembre de 2005.
Continental Airlines tiene más de 3.200 salidas diarias en América, Europa y Asia, opera en 154 destinos domésticos y 138 internacionales; así como 400 rutas adicionales a través de las compañías de la alianza SkyTeam.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Continental Airlines rechaza los rumores sobre una posible fusión con United Airlines
- Economía/Empresas.- Continental Airlines contribuye con 58 millones de euros a sus planes de pensión
- Economía/Empresas.- Boeing vende a Continental Airlines 34 aviones
- Duelo de pedidos: China Eastern Airlines encarga 30 Airbus y Continental Airlines 34 Boeing
- Continental Airlines encarga 34 aviones Boeing de tipos 787 y 737