MADRID (AFX-España) - Principales datos del mercado a las 10.34:
IBEX-35 13.229,2, sube 111,4 puntos
Principales subidas:
-El sector bancario por los últimos rumores de concentración: Banesto avanza un 6,0% hasta 16,83, por los rumores de que su matriz SCH (+0,24 hasta 12,85) piensa comprar los minoritarios y sacarlo de bolsa.
-BBVA sube 0,7, un 3,36% hasta 19,80, por los vagos rumores de que SCH podría vender Banesto para pujar por el banco vasco.
-Bankinter gana un 2,6% hasta 58,00.
-Iberdrola sube 0,15 hasta 36,03, tras publicar la prensa que ACS ha pedido permiso a la CNE para aumentar su participación hasta el 24,9%.
-Indra Sistemas subía 0,16 hasta 17,60, después de que Santander mejorara su precio objetivo de 18,2 a 22,2 euros por el impacto positivo de las adquisiciones de Azertia y Soluziona.
Principales caídas:
-Grupo Ferrovial cede 0,60 hasta 64,80, por recogida de beneficios.
afxmadrid@afxnews.com
cve/cve/jdy/jlw/mm/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- BOLSA MADRID cierra lejos de min; suben blue chips y algunas energéticas (II)
- BOLSA MADRID cierra lejos de min; suben blue chips y algunas energéticas
- BOLSA MADRID lejos de máx antes de datos EEUU; suben los blue chip
- BOLSA MADRID a las 10.20; suben los bluechip
- BOLSA MADRID a las 10.30: Iberia e Inditex suben, grances bancos caen