comScore Networks es un líder global en medir la era digital. Esta capacidad se basa en una sección global masiva de más de dos millones de consumidores que han dado a comScore una autorización explícita para atraer confidencialmente su navegación y transacciones, incluyendo la compra online y offline. Los miembros de comScore también participan en encuestas de investigación que captura e integra sus actitudes e intenciones. Mediante su tecnología patentada, comScore mide lo que ocurre en un amplio espectro de comportamiento y actitudes. Los consultores de comScore aplican este profundo conocimiento de los consumidores y competidores para ayudar a los clientes a diseñar eficaces estrategias de marketing y técnicas que proporcionen servicios superiores ROI. Los servicios de comScore se utilizan por líderes globales como AOL, Microsoft, Yahoo!, Verizon, Best Buy, The Newspaper Association of America, Tribune Interactive, ESPN, Fox Sports, Nestle, MBNA, Universal McCann, the United States Postal Service, Merck y Expedia. Para más información visite http://www.comscore.com .
Página web: http://www.comscore.com
Andrew Lipsman de comScore Networks, Inc., +1-312-775-6510, press@comscore.com
Relacionados
- COMUNICADO: eCOGRA, el organismo de protección de jugadores, acredita a otros cuatro sitios de apuestas online
- COMUNICADO: Los sitios de Microsoft han sido las propiedades web más importantes de junio según comScore World Metrix
- COMUNICADO: First Cagayan reconoce los estándares de eCOGRA en los casinos online y los sitios de póquer
- COMUNICADO: Más de 100 sitios de E-Commerce en nueve países usan la solución de Celebros de búsqueda y navegación de autoaprendizaje
- COMUNICADO: DSI amplía sus servicios eCommerce para incluir una solución de búsqueda en sitios Web