Bolsa, mercados y cotizaciones

Cifuentes afirma que Madrid se ha consolidado como potencia turística de UE

Madrid, 19 ene (EFECOM).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que tiene unas expectativas "muy positivas" sobre la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de este año con una previsión de participación mayor que otros atrás y ha afirmado que la región es una potencia turística española y europea.

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, Cifuentes ha recordado que la región recibió en 2016 más de 11 millones de turistas extranjeros, un "récord total" que revela que Madrid "se está consolidando como potencia de destino turístico en España y en la Unión Europea".

La presidenta ha recordado que mañana se celebra el Día de Madrid en FITUR, y que la Comunidad ha sumado esfuerzos con los municipios turísticos más importantes, especialmente la capital, para darse a conocer en un expositor que tendrá por tema central el 400 aniversario de la Plaza Mayor de Madrid, "como la Plaza Mayor de España".

"Entendemos que la política turística tiene que ir de la mano con los Ayuntamientos más importantes", ha subrayado. EFECOM

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky