MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Grifols ha obtenido la autorización de la National Blood Authority australiana para comercializar Flebogamma DIF (Doble Inactivación y Filtrado), su inmunoglobulina intravenosa (IVIG) de última generación, según comunicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El fabricante de hemoderivados apuntó que el medicamento, cuya producción se concentra en Barcelona a la espera de que entre 2012 y 2013 comience a funcionar la nueva planta de Los Angeles, estará disponible en el mercado australiano a partir de 2009.
La compañía explicó que Flebogamma DIF, que empezó a venderse en Estados Unidos en julio de 2007, es la única inmunoglobulina intravenosa polivalente del mercado que incorpora en su proceso de producción dos etapas específicas de inactivación y una de nanofiltración a 20 nanómetros, para aumentar su seguridad.
GRIFOLS (GRF.MC)está ya presente en el mercado australiano del diagnóstico in vitro con instrumentos autoanalizadores para análisis clínicos en los laboratorios de inmunología e inmunohematología.