
Barcelona, 13 oct (EFE).- Un problema en el sistema eléctrico entre las estaciones de Renfe de Cardedeu y Granollers, en Barcelona, ha afectado, entre las 06.00 y las 08.10 horas de hoy, a los trenes de la línea 2 de Cercanías, que han acumulado retrasos de unos 20 minutos de media.
Según informa Renfe, la incidencia ha afectado a la línea 2, que va de Maçanet a Sant Vicenç de Calders en dirección Barcelona, con lo que han resultado perjudicados los viajeros que utilizan estos trenes de Cercanías en las horas punta de la mañana.
Relacionados
- Una avería en un tren de Renfe en Barberá provoca retrasos de quince minutos
- La línea C-3 de Renfe sufrirá a partir de hoy retrasos de 5 y 10 minutos con motivo de las obras del 'túnel de la risa'
- La línea C-3 de Renfe sufrirá mañana retrasos de 5 y 10 minutos por las obras del 'túnel de la risa'
- La línea C-4 de Renfe sufrirá hoy retrasos de 5 minutos por motivo de las obras del túnel de la risa
- La línea C-4 de Renfe sufrirá hoy retrasos de 5 minutos por motivo de las obras del túnel de la risa