MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El grupo aéreo franco-holandés Air France-KLM ya ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar a través de Internet en casi todos los vuelos de la red de ambas compañías, lo que supone un "ahorro de tiempo" y un viaje "más agradable" a los pasajeros.
El poseedor de un billete electrónico puede, de esta forma, elegir el asiento e imprimir su tarjeta de embarque desde su ordenador, dejando su equipaje en los mostradores de 'depósito de equipajes' o dirigirse directamente a la zona de embarque.
El director general adjunto de Marketing de Air France, Bruno Mathieu, mostró su satisfacción ante el nuevo servicio y afirmó que esta operación se engloba en el "marco de la estrategia de desarrollo del grupo" y que actualmente la compañía propone "una oferta global, y una red extendida y densa, de productos y de servicios coordinados".
Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo de KLM, Paul Gregorowitsch, recordó que los pasajeros de Air France y de KLM se beneficiarán a partir de ahora de numerosas ventajas derivadas de la unión de las dos compañías, como la posibilidad de combinar las redes y las tarifas, un único programa de fidelidad Flying Blue, salas VIP comunes y facturación por internet.