
Madrid, 7 oct (EFE).- Un avión de Alitalia, que iba a efectuar el trayecto entre Madrid y Roma, interrumpió hoy su carrera de despegue debido a una avería, según han informado a Efe varios de los pasajeros que viajaban en su interior.
Por su parte, fuentes de la compañía han confirmado a Efe que el el vuelo 059 entre Madrid y Roma de las 06.30 horas de hoy, que se efectuaba en un MD-80 con 72 pasajeros a bordo fue cancelado debido a un problema técnico.
Las fuentes han explicado que la compañía procedió a reubicar a los viajeros afectados en otras rutas para que pudieran llegar a su destino.
Uno de los viajeros del vuelo explicó a Efe que el avión rodaba a una velocidad alta para iniciar la maniobra de despegue cuando frenó bruscamente y el comandante de la aeronave les informó de que había una avería.