Madrid, 2 oct (EFECOM).- Caja Madrid ofrecerá a más de 200.000 clientes créditos de hasta 9.000 euros de aquí a fin de año, como parte de una campaña diseñada para dar un nuevo impulso a su negocio de consumo, informó hoy la entidad.
El crédito de consumo es uno de los segmentos financieros de mayor actividad en la caja madrileña, como demuestra el hecho de que la cartera de este tipo de préstamos ascendía al cierre de agosto a 2.600 millones de euros, un 16 por ciento más que un año antes, explica la entidad.
A este dinamismo ha contribuido sin duda el Crédito Oro, que se dirige especialmente a la financiación de vehículos y que se empezó a comercializar a mediados de mayo, un producto al que Caja Madrid había destinado 413 millones de euros a cierre de junio.
Con este crédito, Caja Madrid ha logrado hacer frente a las principales financieras de vehículos, gracias a las condiciones que ofrece, como un tipo de interés nominal a partir del 7 por ciento y la posibilidad de diferir el pago de una parte del capital al vencimiento. EFECOM
ala/mdo
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Openbank ofrecerá a sus clientes un servicio gratuito de antivirus 'online' suministrado por McAfee
- Economía/Telecos.- Movistar ofrecerá gratis MMS con los goles del Mundial a sus clientes con terminales 3G
- Iberdrola ofrecerá telefonía móvil a sus diez millones de clientes
- Economía/Telecos.-Telefónica Móviles ofrecerá contenidos especiales del Mundial a sus clientes de España y Latinoamérica
- Economía/Telecos.- Amena ofrecerá a sus clientes los nuevos bonos de descuento para 'roaming' de France Telecom