MADRID, 27 (Reuters/EP)
La empresa textil Dogi ha obtenido un crédito por valor de 6,9
millones de euros de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides) para la ampliación de su capacidad productiva en el mercado asiático.
Dogi indicó que tiene previsto invertir en diferentes mercados 56 millones de euros hasta 2008 para impulsar su estrategia de internacionalización.
El plan de inversiones diseñado por la compañía para China contempla desembolsos por valor de 13 millones de euros.
Los títulos de Dogi se revalorizaron en bolsa un 0,62 por ciento hasta los 3,24 euros mientras que el Indice General de la Bolsa de Madrid perdió un 0,01 por ciento hasta los 1409 puntos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial cierra un crédito sindicado de unos 13.400 millones de euros para costear la compra de BAA
- BM da crédito 29,6 millones euros a Rumanía controlar gripe aviar
- El BERD concede a Bosnia crédito de doce millones de euros
- CAF obtiene un crédito de 217 millones de euros
- Prosegur formaliza un crédito de 450 millones de euros