BRUSELAS, September 28 /PRNewswire/ --
-- Grey EMEA recibe el premio 2006 Agency Network of the Year
Grey EMEA se hizo con el premio Agency Network of the Year por segundo año consecutivo en la ceremonia de premios EACA Euro Effie, celebrada anoche en Bruselas, después de recibir ocho trofeos en siete categorías diferentes, incluyendo FMCG, automoción, salud, belleza y venta al por menor.
Euro Effies son los principales premios que valoran la eficacia de comunicación en Europa, campañas de recompensa que sirven para la mejora de una marca en las fronteras. La competición se organiza a través de la European Association of Communications Agencies (EACA) y es considerada como el principal estándar en lo que respecta a la eficacia de las comunicaciones comerciales.
Carolyn Carter, directora general y consejera delegada de Grey Global Group para Europa, Oriente Próximo y África, comentó: "Estos premios son un tributo excepcional a nuestras asociaciones de clientes y a nuestro éxito compartido en la construcción de marcas. Representan una combinación ganadora de inspiración, imaginación e integración que conecta a los clientes con las marcas y sirve para conseguir resultados".
(CONTINUA)
Relacionados
- Visa, elegida "Mejor Tarjeta de Crédito del mundo" por noveno año consecutivo en los premios World Travel Awards
- El Ifo alemán arrastra a la baja al euro, que vive su segundo día consecutivo de caídas
- Economía/Motor.- Toyota aumentó su producción global en agosto por vigésimo segundo mes consecutivo
- Mejora la economía portuguesa por séptimo mes consecutivo
- Economía/Macro.- La percepción sobre el futuro de la economía de EEUU se deterioró en agosto por segundo mes consecutivo