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Los ganadores de la campaña Euro Effie de Grey EMEA incluyen a:
Oro Grey London GlaxoSmithKline Sensodyne
"Recommended by dentists"
Las ventas crecieron en
21 mercados de Europa un
20% en comparación con
el +10% previsto, 10
veces la tasa de
crecimiento del mercado
general.
Plata Grey & Trace Madrid P&G Fairy
"Fairy Value Tips"
La cuota de valor justo
alcanzó su nivel más
alto, situado en un
44,4%.
Bronce Grey Worldwide Düsseldorf Heinrich Deichmann Schuhe
"Celebration of quality"
Las ventas de calzado
crecieron un 10% en
Alemania y un 21% en
Austria.
El liderazgo de mercado
creció más de un 300%
en Alemania y un 103% en
Austria.
Bronce Atletico International SEAT LEON
Advertising "SEAT Leon leaves traces
behind"
Los mejores resultados
del mes de octubre en la
historia del Seat Leon en
España. Las ventas
aumentaron más de un 50%
en Francia. La
concienciación creció en
España más de un 10%, un
70% en Italia y un 69% en
Francia.
Bronce Grey London P&G Lenor
"The pleasure is all
yours"
Lenor superó los 9
puntos de desventaja
que le separaban de su
principal competidor
para hacerse con la
primera posición a los
4 meses de su
lanzamiento. La marca
se convirtió en líder
de mercado por primera
vez en los 30 años de
historia, además de ser
la marca de P&G de
crecimiento más rápido
en el Reino Unido.
Bronce Grey Worldwide Düsseldorf P&G Lenor
"Sensuality of nature"
La cuota de volumen de
Lenor superó el objetivo
del 20% en Bélgica y
Alemania. La lealtad de
la marca aumentó un 8%
en Alemania y un 10% en
Bélgica, y continuó
disfrutando de una
posición de liderazgo
en el mercado de
Alemania.
Bronce Grey Worldwide Warsaw P&G Pantene Pro-V
"Pro Health"
En Polonia, Pantene
consiguió su mayor nivel
de cuota en la historia.
Las ventas de unidades
superaron las 145 en
comparación con el mismo
periodo de antes de la
campaña. En la zona del
Báltico, las ventas de
unidades indexadas
superaron las
expectativas, alcanzando
las 110 en 6 meses.
Bronce Grey Worldwide India Government of India
Ministry of
Tourism
"Incredible India"
La cifra de turistas
extranjeros que
visitaron el país
creció en un
13,2%, con un aumento
en dólares de EE.UU. de
un 20,2% de las
ganancias por
divisas extranjeras.
[FTAB]
"Nuestra campaña Sensodyne ha revolucionado nuestros negocios y ha disfrutado de un crecimiento sostenido. Nos ha llevado a disfrutar de un mayor gasto de publicidad en la marca, que ha servido para conseguir un aumento de las ventas. Estamos interesados en cómo nuestra publicidad ha servido para conseguir la mejora de las ventas a largo plazo y cómo conseguir el crecimiento de nuestras marcas. Este es el motivo de haber situado buena parte de las credenciales en los Premios Effie... tenemos previsto desarrollar un publicidad eficaz estable en nuestras marcas, que sirva para mejorar nuestros negocios", afirmó Andy M Johnson, vicepresidente de marketing regional para Europa de GlaxoSmithKline
"Con todas las elecciones disponibles y la importancia del valor para nuestros consumidores, ya no se llevará a cabo la publicidad tradicional - se hará un uso eficaz de los recursos de marketing. La consecución de los galardones Euro Effie no sólo demuestra el excelente trabajo que está desarrollando nuestra agencia, sino que también reconoce el papel de la publicidad como utilización eficaz y efectiva de nuestros recursos de marketing para conseguir resultados sostenibles para P&G", comentó Ignacio Munoz, responsable de marca de líquidos para lavaplatos WE de P&G
"Conseguir un premio Euro Effie es importante para nosotros, ya que es un honor en lo que respecta al éxito de mercado del excelente trabajo creativo que ha desplegado nuestra agencia de forma consistente. El premio de Euro Effie de la campaña de lanzamiento del SEAT Leon enfatiza la importancia del Leon dentro de la marca SEAT. iEnhorabuena al equipo de marketing de SEAT y a Atletico International!", comentó Joern Hinrichs, director de marketing de SEAT S.A.
"Deichmann es famoso por su extraordinario valor prestado al dinero y por su compromiso total con sus clientes. Tener clientes satisfechos es para nosotros mejor que haber conseguido ganar premios, con la única excepción de los premios Effies. Nuestro galardón Euro Effie confirma que nuestros clientes están convencidos de que nuestras inversiones en publicidad han conseguido un aumento considerable de las ventas. Nosotros lo llamamos valor por el dinero de marketing", dijo Andreas Conze, responsable de marketing de Heinrich Deichmann Schuhe GmbH & Co. KG
"Conseguir un premio Euro Effie por segundo año consecutivo es un logro excepcional - uno del que el equipo completo puede estar verdaderamente orgulloso. Nuestro éxito, tanto en lo que respecta a los resultados empresariales como a los premios, es de nuevo una prueba de nuestro profundo conocimiento de los consumidores y de la capacidad de desarrollo de una comunicación que funcione como un acorde", exclamó Brad Lang, director de marketing de Fabric Softener Western Europe, P&G
"Conseguir un Effie es un verdadero honor para un comercializador, ya que es un premio que se centra en los resultados de mercado. Refleja cómo las decisiones y acciones del equipo P&G, nuestro equipo administrativo y nuestras agencias han creado un valor para los consumidores, clientes y la compañía", afirmó Rob Samet, responsable de marca de Lenor
"Es extraordinario ser un ganador de Euro Effie. Es uno de los premios más importantes de Europa, y combina la calidad de la publicidad con su contribución a los negocios. Es un honor haberlo ganado con Pantene, y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Grey su importante capacidad de liderazgo en lo que respecta a ayudarnos a conseguirlo", expresó Alex Tosolini, responsable general de P&G Cen.
Acerca de Grey Global Group
Grey Global Group se sitúa entre las mayores empresas mundiales de comunicación. Su casa matriz es WPP (NASDAQ: WPPGY). Las operaciones de Grey Global Group comercializan unidades empresariales independientes en distintas disciplinas de la comunicación, como publicidad general, relaciones públicas/ asuntos públicos, marketing de sanidad, desarrollo de marcas, marketing de relaciones, promoción de ventas y marketing interactivo, y servicios de medios de comunicación online y offline.
Acerca de los Euro Effies
Los premios EURO EFFIE(R), presentados por la EACA (European Association of Communication Agencies) se entregan a las campañas que hayan conseguido un éxito demostrable en dos o más mercados europeos. Los premios están abiertos a campañas de publicidad tradicional y a otras disciplinas de marketing. Se evalúa exclusivamente la efectividad de la campaña. Estos galardones respaldan y promueven el papel de la publicidad como uso efectivo y eficiente de los recursos de marketing. Si desea más información, consulte www.euro-effie.com.
Sarah Hazell, Tel: +44(0)20-7413-2496, Móvil +44(0)7900-227-200, Email: sarah.hazell@greyeu.com
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