
Madrid, 6 may (EFE).- Metro de Madrid refuerza a partir de este viernes y hasta el próximo 5 de junio su servicio de trenes en la línea 2 y en la estación de Ventas con motivo de la celebración de la tradicional Feria de San Isidro.
Según apunta la empresa en un comunicado, el refuerzo de trenes será de hasta un 50 % y se mantendrá activo hasta la finalización de los espectáculos taurinos o, en función de la disminución de la demanda, una vez concluya cada festejo.
El dispositivo comenzará diariamente a las 19.00 horas y finalizará entre las 20.45 y las 21.45 horas.
La estación de Ventas tendrá un refuerzo especial para la asistencia a los viajeros, venta de billetes y limpieza de las instalaciones.
También contará con apoyo específico para el mantenimiento de instalaciones y del dispositivo de seguridad.
El vestíbulo y los andenes de Ventas contarán con personal de Metro para ordenar los flujos de entrada y salida y garantizar el tránsito de los pasajeros.
A lo largo de los días de feria se informará a los viajeros de varias recomendaciones, entre ellas la compra anticipada del billete de vuelta.
En caso necesario, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, en Ventas se colocarán carteles para facilitar el paso libre a los viajeros con abono transporte, que se situarán en dos direcciones: una para los pasajeros con destino a línea 5 y otra para los viajeros con dirección a línea 2, ya que son las dos líneas con las que comunica Ventas.
Relacionados
- Metro de Madrid refuerza su servicio en línea 5 ante partido Atlético-Bayern
- Una avería suspende el servicio en la línea 2 del Metro de Madrid más de cuatro horas
- Madrid. el consorcio regional y la emt firman el acuerdo para el servicio alternativo por las obras en la linea 1 de metro
- Madrid garantiza la movilidad durante los 133 días que durarán las obras de la línea 1 del Metro
- Madrid. vallecas se manifestará manana contra el cierre de la línea 1 de metro