Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Un reputado publicista internacional se une a Corbis

SEATTLE, April 21 /PRNewswire/ --

-- Ross Sutherland se convierte en el nuevo responsable creativo

Corbis (http://www.corbis.com) ha anunciado el nombramiento de Ross Sutherland para hacerse cargo de este nuevo cargo de responsable creativo.

Sutherland, que ha recibido varios premios por su publicidad impresa, anteriormente había desempeñado el cargo de director creativo ejecutivo y socio administrativo de Young & Rubicam New York.

"Ross ha sido uno de los más importantes directores de arte para publicidad en los últimos años, y es el que dispone de las mejores calificaciones para ocupar este puesto", indicó Gary Shenk, vicepresidente de imágenes de Corbis. "Posee el poder creativo y la experiencia global para ayudar a posicionar Corbis más lejos al frente del mercado de imagen digital de 2.000 millones de dólares."

Sutherland supervisará las fuentes de imágenes creativas de la compañía a nivel global. También se encargará de la gestión de un equipo creativo global, en el que se incluirá la producción y fotografía de Corbis y de sus propias compañías, zefa e Image 100.

Además de disponer activamente de las fuentes para nuevos contenidos, Sutherland archivará y administrará varias colecciones fotográficas creativas de Corbis. Sutherland comenzó su carrera de publicidad como director de arte en Nueva Zelanda, siendo también director creativo de Ogilvy & Mather para las oficinas de Singapur, Tailandia, Hong Kong, Kenya, San Francisco y Nueva York.

"He sido un defensor a ultranza de la importancia de las imágenes poderosas durante toda mi vida", afirmó Sutherland. "Es difícil imaginar una oportunidad mayor o más entusiasmante".

Acerca de Corbis

Corbis proporciona las licencias de imágenes y los servicios relacionados utilizados a diario por los editores, agencias de publicidad, firmas de diseño e industrias de televisión y de cine. La licencia de imágenes de la compañía, asignación y representación, derechos y servicios de gestión de activos permiten a las personas creativas de todo el mundo disponer de un instinto superior y de un mejor impacto de su trabajo. Corbis tiene su sede central en Seattle, y dispone de 20 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.

[TAB]

Contactos para medios:

Dov Schiff

+1-206-373-6298

Dov.Schiff@corbis.com

[FTAB]

Página web: http://www.corbis.com

Dov Schiff de Corbis, +1-206-373-6298, Dov.Schiff@corbis.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky