
Fráncfort (Alemania), 15 abr (EFE).- La marca española Seat, propiedad del fabricante alemán Volkswagen, aumentó las ventas en el primer trimestre hasta 102.900 unidades, tan solo un 0,2 % más frente al mismo periodo del año pasado.
La casa matriz informó hoy de que las ventas de Seat mejoraron en marzo también solo un 0,2 %, hasta 46.500 unidades, en comparación con el mismo mes de 2015.
El grupo automovilístico alemán Volkswagen vendió hasta marzo 2.508.300 vehículos en todo el mundo, un 0,8 % más que en el mismo periodo de 2015.
Las ventas del grupo, que tiene otras marcas como VW, Porsche, Audi y Skoda, cayeron en Rusia, Brasil y EEUU.
Relacionados
- Los usados, al alza en Murcia con un crecimiento de los precios del 9,8% en el primer trimestre
- Gasto público de Nuevo León baja 15% en primer trimestre del año
- Carrefour sube casi un 4% en Bolsa tras facturar más de 20.000 millones en el primer trimestre
- Economía.- Carrefour sube casi un 4% en Bolsa tras facturar más de 20.000 millones en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Iberdrola eleva un 2,4% su producción en el primer trimestre, hasta los 37.533 GWh