MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La organización del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción (Motortec) se ha reunido con responsables comerciales de distintos países de Latinoamérica para informar de las novedades que incorporará la próxima edición del certamen y reforzar los lazos entre la industria iberoamericana y el mercado español de posventa.
Según informó hoy la entidad organizadora del evento, entre las principales prioridades de Motortec se sitúa Iberoamérica, además de Portugal, "consolidando su tradicional vocación hacia estos mercados y estrechando su vínculo como puente entre ambos sectores industriales".
En la reunión con los representantes latinoamericanos, el director general de Sernauto y presidente del comité organizador de Motortec 2007, José Antonio Jiménez Saceda, analizó el panorama actual del sector español.
Motortec incidió en su firme propósito de reforzar "su vocación de nexo entre la industria iberoamericana y el mercado español de la posventa", convirtiéndose en plataforma dinamizadora de los intereses comerciales de las empresas de los distintos países de América Latina.