MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Unique Spa ha nombrado a Javier Morea director de construcción, con el objetivo de reforzar el área de diseño y construcción de spas. En este sentido, la compañía explicó que tras el "reciente" nombramiento de Eugenio Cortigiani como director de Operaciones --que se encargará de "consolidar" el negocio de la gestión de spas-- Morea velará por el "buen" funcionamiento del negocio de diseño y construcción de spas.
Javier Morea es licenciado en Arquitectura Técnica por la Escuela Universitaria de Arquitectura de Madrid, y cuenta con unos 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Su labor será vigilar, controlar y revisar todos los trabajos ejecutados en la obra, así como llevar el control de flujo de estimaciones y los avances de obra y revisar todos los presupuestos que se realicen.
Unique Spa ha trazado y ejecutado hasta ahora cerca de 60 proyectos en toda España y ha iniciado su experiencia internacional con el desarrollo de varios spas en Portugal, Francia, República Dominicana, México y Marruecos. Con respecto a la gestión, la compañía se ha hecho cargo de varios centros que se comercializan bajo las marcas Unique, Aquae y Sol y Agua.
Relacionados
- Economía/Macro.-El Consejo de Ministros nombra a Carlos Pascual Pons nuevo director general de Defensa de la Competencia
- Economía/Empresas.- BAA (Ferrovial) nombra nuevo director Económico Financiero a un directivo de Amey
- Ferrovial nombra un director financiero en BAA
- Economía/Motor.- El grupo Fiat nombra a Roberto Rochi nuevo director de la marca Maserati
- Economía/Empresas-Consejo Mundial de Energía nombra vicepresidente a Elías Velasco, consejero-director general de Fenosa