
Berlín, 22 mar (EFE).- La compañía de ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn (DB) interrumpió hoy el servicio de trenes entre la ciudad de Aquisgrán y Bruselas como consecuencia de las explosiones registradas en la capital alemana.
Fuentes de la DB informaron hoy de la suspensión, que previsiblemente se prolongará todo el día.
El aeropuerto de Fráncfort se prepara para recibir muchos vuelos que se dirigían a Bruselas, después de que se haya cerrado el aeropuerto internacional de Zaventem tras las dos explosiones.
Un avión de la aerolínea austríaca Austrian Airlines ha sido el primero en ser dirigido a Fráncfort, dijo un portavoz de Fraport, la sociedad gestora del aeropuerto de Fráncfort.
Relacionados
- Diputación de Gipuzkoa dice que la AGI "no cumple los objetivos de inserción y además genera nuevas necesidades"
- EMCanaliza el progreso y los objetivos de las empresas en el camino hacia la Transformación Digital
- La coalición internacional bombardea 16 objetivos del Estado Islámico en Irak
- Irak.- La coalición internacional bombardea 16 objetivos del Estado Islámico en Irak
- La coalición internacional bombardea 16 objetivos del Estado Islámico en Irak